Buscar
Críticas Subidas
-
▼
2012
(162)
-
▼
octubre
(18)
- CRITICA EL PROFESOR (DETACHMENT) (80%)
- CRITICA SKYFALL (84%)
- CRITICA EL LADRÓN DE LAS PALABRAS (53%)
- CRITICA SINISTER (51%)
- CRITICA RALF KÖNIG, REY DE LOS COMICS (40%)
- CRITICA HOTEL TRANSILVANIA (53%)
- CRITICA ARGO (85%)
- CRITICA LOOPER (63%)
- CRITICA LA ISLA DE LOS OLVIDADOS (70%)
- CRITICA ADAM RESUCITADO (66%)
- CRITICA DE ATRACO! (48%)
- CRITICA VACACIONES EN EL INFIERNO (61%)
- CRITICA EN CAMPAÑA TODO VALE (33%)
- MICROCRÍTICA COSMOPOLIS (43%)
- CRITICA BEL AMI, HISTORIA DE UN SEDUCTOR (48%)
- CRITICA BAZTAN (52%)
- CRITICA VENGANZA 2 (52%)
- CRITICA EL FRAUDE (52%)
- ► septiembre (4)
-
▼
octubre
(18)
Twitter
SUGERIMOS
Planeta DeAgostini presenta la réplica del acorazado Bismarck por sólo 2,95.
¡No se pierda esta oferta excepcional!
Si no puede ver correctamente este mensaje, haga clic aquí-
▼
2012
(162)
CRITICA DE ATRACO! (48%)
ESTRENO 19/10/2012 |
El realizador Eduard Cortés (La vida de nadie) estrena su segunda película en este año tras el relativo éxito de The Pelayos. ¡Atraco! cuenta la historia, más o menos real, de unos atracadores argentinos que vienen a España a recuperar las joyas de Eva Perón, joyas que sus jefes vendieron a España para poder sufragar los costes del viaje del general Perón a España.
Cortés firma el guion junto con Pedro Costa (La buena estrella, Pídele cuentas al rey), Piti Español (The Pelayos) y Marcelo Figueras (Plata quemada, Kamchatka), guion que no sabe muy bien hacia donde va (salta de la comedia al drama, del drama a la comedia romántica, de la comedia romántica al cine policiaco) y que hace que se pierda el ritmo de la película en demasiados momentos. En una línea parecida de “realista ficción” estaba la película Oro de Moscú (Jesús Bonilla) que dejaba muy claro desde el principio sus intenciones, por ridículas que éstas fueran, y no deambulaba entre dos mares, hecho que le beneficiaba frente a esta película.
El contar con un buen reparto de actores como el genial Guillermo Francella (El secreto de sus ojos, Rudo y Cursi), el repatriado Óscar Jaenada (Los perdedores, Camarón), Francesc Albiol (Bruc. El desafío) o la sosa Amaia Salamanca (Fuga de cerebros), hace que el resultado sea algo más entretenido que lo que inspira su horroroso cartel, pero no explica la gran acogida que ha tenido en Argentina.
Cortés firma el guion junto con Pedro Costa (La buena estrella, Pídele cuentas al rey), Piti Español (The Pelayos) y Marcelo Figueras (Plata quemada, Kamchatka), guion que no sabe muy bien hacia donde va (salta de la comedia al drama, del drama a la comedia romántica, de la comedia romántica al cine policiaco) y que hace que se pierda el ritmo de la película en demasiados momentos. En una línea parecida de “realista ficción” estaba la película Oro de Moscú (Jesús Bonilla) que dejaba muy claro desde el principio sus intenciones, por ridículas que éstas fueran, y no deambulaba entre dos mares, hecho que le beneficiaba frente a esta película.
El contar con un buen reparto de actores como el genial Guillermo Francella (El secreto de sus ojos, Rudo y Cursi), el repatriado Óscar Jaenada (Los perdedores, Camarón), Francesc Albiol (Bruc. El desafío) o la sosa Amaia Salamanca (Fuga de cerebros), hace que el resultado sea algo más entretenido que lo que inspira su horroroso cartel, pero no explica la gran acogida que ha tenido en Argentina.
0 comentarios:
Publica un Commentario