Buscar
Críticas Subidas
-
▼
2012
(162)
-
▼
octubre
(18)
- CRITICA EL PROFESOR (DETACHMENT) (80%)
- CRITICA SKYFALL (84%)
- CRITICA EL LADRÓN DE LAS PALABRAS (53%)
- CRITICA SINISTER (51%)
- CRITICA RALF KÖNIG, REY DE LOS COMICS (40%)
- CRITICA HOTEL TRANSILVANIA (53%)
- CRITICA ARGO (85%)
- CRITICA LOOPER (63%)
- CRITICA LA ISLA DE LOS OLVIDADOS (70%)
- CRITICA ADAM RESUCITADO (66%)
- CRITICA DE ATRACO! (48%)
- CRITICA VACACIONES EN EL INFIERNO (61%)
- CRITICA EN CAMPAÑA TODO VALE (33%)
- MICROCRÍTICA COSMOPOLIS (43%)
- CRITICA BEL AMI, HISTORIA DE UN SEDUCTOR (48%)
- CRITICA BAZTAN (52%)
- CRITICA VENGANZA 2 (52%)
- CRITICA EL FRAUDE (52%)
- ► septiembre (4)
-
▼
octubre
(18)
Twitter
SUGERIMOS
Planeta DeAgostini presenta la réplica del acorazado Bismarck por sólo 2,95.
¡No se pierda esta oferta excepcional!
Si no puede ver correctamente este mensaje, haga clic aquí-
▼
2012
(162)
CRITICA SINISTER (51%)
Coincidiendo con las fiestas de Halloween llega “Sinister” cinta de terror que juega con la premisa del cine dentro del cine, ese miedo que surge de unas extrañas grabaciones que el protagonista de turno encuentra en el desván de la casa a la que se muda. Este detonante colocado en manos de un director cuanto menos interesante ya que consiguió con la cinta “El exorcismo de Emily Rose” dar un pequeño giro a la tema de las posesiones demoníacas, Scott Derrickson (Ultimátum de la tierra), podría haber dado más de si. El problema es que el guión que firma el propio Scott junto a C. Robert Cargill tiene un desarrollo muy pobre y una vez colocadas las fichas sobre el tablero las situaciones se vuelven repetitivas y algo monótonas. Pasillos oscuros, sustos provocados por la subida del volumen de la sala y un trailer de casi tres minutos de duración que desvela la mitad de ellos es lo que uno se puede encontrar tras su visionado.
A nivel de producción es interesante mencionar que detrás de todo esto están los productores de “Paranormal activity”, cuatro entregas hasta la fecha cuyo coste medio ronda los 3 millones de dólares pero que cuya recaudación en taquilla supera ampliamente los 150. “Sinister” sigue esta moda con un insignificante presupuesto de 3 millones y un desembolso en las taquillas americanas hasta la fecha de 40. Cifras de infarto en unas fechas tan apropiadas.
0 comentarios:
Publica un Commentario