CRÍTICA ESTO ES LA GUERRA (56%)

ESTRENO 09/03/2012

   Acción, comedia, romance. Prota guapa y graciosa y dos tipos cachas y muy, muy guapos enamorados de la misma chica. Ya tenemos el lío montado. Dos agentes de la CIA libran una batalla épica el uno contra el otro después de descubrir que están saliendo con la misma mujer.

   Dirigida por McG (Los Ángeles de Charlie, Terminator Salvation, Equipo Marshall) y protagonizada por Reese Witherspoon (En la Cuerda Floja, Una rubia muy legal), Chris Pine (Star Trek, Imparable) y el nuevo chico de moda que veremos en la última película de Christopher Nolan: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Tom Hardy (Origen, El Topo).

   Una película más de tantas dentro del género de comedia romántica. Lo que aporta este director es la trama de acción donde ya tiene bastante experiencia en este tipo de género. Ha producido series como Sobrenatural, Nikita, Chuck y se nota ese toque de espías y agentes de la CIA que, en este caso, se aprovecharan de su situación para sacar ventaja a la hora de conquistar a la chica. Utilizarán todos los recursos que están a su alcance para investigar la vida de Lauren (Reese). A parte de eso, el guión es un poco flojito, bastante predecible el desarrollo de la trama secundaria. En la principal hay alguna que otra sorpresa, aunque no me termina de convencer. Muchos tópicos y a mi parecer le falta bastante chispa al guión para ser una buena comedia. Es perfecta para lo que es, para pasar el rato y poco más.

CRISTINA VARO (@Cris_Varo) 


0 comentarios:

Publica un Commentario

Las Críticas Más Leidas