Buscar
Críticas Subidas
-
▼
2012
(162)
- ► septiembre (4)
-
▼
marzo
(26)
- ESTRENOS 30/03/2012
- CRÍTICA LA CAZARRECOMPENSAS (36%)
- CRÍTICA IRA DE TITANES (60%)
- CRÍTICA CUMBRES BORRASCOSAS (61%)
- CRÍTICA REC 3: GÉNESIS (65%)
- CRÍTICA LORAX (46%)
- ESTRENOS 23/03/2012
- CRÍTICA TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA (63%)
- CRÍTICA AL BORDE DEL ABISMO (59%)
- CRÍTICA EXTRATERRESTRE (67%)
- CRÍTICA EL PERFECTO DESCONOCIDO (65%)
- CRÍTICA BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) (70%)
- ESTRENOS 16/03/2012
- CRÍTICA CONTRABAND (53%)
- CRÍTICA ALPS (31%)
- CRÍTICA TAN FUERTE, TAN CERCA (85%)
- CRÍTICA LA MONTAÑA RUSA (25%)
- CRÍTICA GRUPO 7 (76%)
- ESTRENOS 09/03/2012
- CRÍTICA TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN (69%)
- CRÍTICA LOS IDUS DE MARZO (78%)
- CRÍTICA ESTO ES LA GUERRA (56%)
- ESTRENOS 02/03/2012
- CRÍTICA JOHN CARTER (38%)
- CRÍTICA UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (59%)
- CRÍTICA LUCES ROJAS (77%)
Twitter
SUGERIMOS
Planeta DeAgostini presenta la réplica del acorazado Bismarck por sólo 2,95.
¡No se pierda esta oferta excepcional!
Si no puede ver correctamente este mensaje, haga clic aquí-
▼
2012
(162)
CRÍTICA TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN (69%)
ESTRENO 16/03/2012 |
Duro, intenso y complicado drama familiar que tiene su mejor baza en la magnífica interpretación de Tilda Swinton (Yo soy el amor, Michael Clayton).
La directora Lynne Ramsay (El viaje de Morvern) traza una complicada historia cuyo eje es la tormentosa relación que tiene Eva (Swinton) con su conflictivo hijo Kevin (Ezra Miller,City Island). Rompiendo la linealidad de la historia Ramsay nos muestra lo que ha sido del personaje de Eva debido a un extraño suceso que “intuimos” tiene que ver con la extraña relación que mantiene con su hijo mayor Kevin, mediante continuos saltos temporales (magnífico montaje de Joe Bini (Grizzly man)).
El elemento discordante de la película es lo poco desarrollado que están casi todos los personajes. Pese a que el guion está basado en la novela de Lionel Shriver (coguionista junto con Rory Kinnear y Ramsay) se limita a dar brochazos sobre cada uno de los personajes sin perfilar ninguno, lo que hace que no termines de entender ninguno de los comportamientos o hechos que suceden en la película. Quizá era lo que se buscaba, pero a mi forma de ver es un inconveniente que no se resuelve y hace que le reste credibilidad e impacto a la dureza de la historia.
Tanto Swinton, como Miller o Reilly (Chicago) dan lo mejor de sí mismos como intérpretes, pero sólo Swinton logra cuajar la actuación de una manera creíble (quizá al protagonismo de su personaje ayude). Los demás personajes son mero acompañamiento de su personaje, que si bien es predecible por ser la actriz que es, no debería serlo al compartir la historia con Miller (al fin y al cabo es el centro de toda la acción)
Un durísimo relato sobre la paternidad y la poca comunicación que existe entre los padres de hoy en día, que basan la crianza de los niños en premios y no en valores.
La directora Lynne Ramsay (El viaje de Morvern) traza una complicada historia cuyo eje es la tormentosa relación que tiene Eva (Swinton) con su conflictivo hijo Kevin (Ezra Miller,City Island). Rompiendo la linealidad de la historia Ramsay nos muestra lo que ha sido del personaje de Eva debido a un extraño suceso que “intuimos” tiene que ver con la extraña relación que mantiene con su hijo mayor Kevin, mediante continuos saltos temporales (magnífico montaje de Joe Bini (Grizzly man)).
El elemento discordante de la película es lo poco desarrollado que están casi todos los personajes. Pese a que el guion está basado en la novela de Lionel Shriver (coguionista junto con Rory Kinnear y Ramsay) se limita a dar brochazos sobre cada uno de los personajes sin perfilar ninguno, lo que hace que no termines de entender ninguno de los comportamientos o hechos que suceden en la película. Quizá era lo que se buscaba, pero a mi forma de ver es un inconveniente que no se resuelve y hace que le reste credibilidad e impacto a la dureza de la historia.
Tanto Swinton, como Miller o Reilly (Chicago) dan lo mejor de sí mismos como intérpretes, pero sólo Swinton logra cuajar la actuación de una manera creíble (quizá al protagonismo de su personaje ayude). Los demás personajes son mero acompañamiento de su personaje, que si bien es predecible por ser la actriz que es, no debería serlo al compartir la historia con Miller (al fin y al cabo es el centro de toda la acción)
Un durísimo relato sobre la paternidad y la poca comunicación que existe entre los padres de hoy en día, que basan la crianza de los niños en premios y no en valores.
ISRAEL LÓPEZ
0 comentarios:
Publica un Commentario